+34 619 006 805
info@almudenapersa.com
www.almudenapersa.com
CP 28013 Madrid . España
This error message is only visible to WordPress admins

Error: Access Token for almudenapersa.makeup is not valid or has expired. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Error: admin-ajax.php test was not successful. Some features may not be available.

Please visit this page to troubleshoot.

News

Mónica Chef

  /  Televisión   /  Mónica Chef
Serie Mónica Chef 02

Mónica Chef

Mónica Chef

TÍTULO:
Mónica Chef | Maquilladora. Publicidad, moda y ficción.

DESCRIPCIÓN:
Mónica Chef. Una serie de televisión para Disney Channel, en la que estuve trabajando hasta este año. Ahora se está emitiendo en España en Clan tv.

TEXTO CONTENIDO GENERAL:
Siempre he vivido con la vocación del maquillaje y todas mis actividades y aficiones han girado en torno a este arte. Desde muy pequeña me conquistaron el mundo de la estética y la belleza y he hecho crecer mi talento a base de contínua y variada formación y mucho trabajo y constancia.

Llevo años como maquilladora sintiendo la pasión por crear con la piel y el cabello. Para mi tanto el maquillaje como la peluquería dan sentido, armonizan y logran la verdadera belleza.

Como soy muy intuitiva y perfeccionista y estoy convencida de que la naturalidad y la sencillez son indispensables para un maquillaje sublime. Adoro los maquillajes sin excesos, de pieles jugosas y acabados límpios. Porque la belleza, no se debe sobrecargar para que fluya de forma sublime bajo el encanto de la personalidad.

Me dejo llevar por la música, la pintura, la escultura y la espiritualidad como fuentes esenciales de inspiración y siento una fascinación por el arte del maquillaje que me lleva a no parar nunca de aprender, soy una ávida buscadora de conocimientos que me nutren de enegía e ideas para seguir creando . Lo que más me gusta de mi trabajo es sumergirme dentro de la creación de una obra artística, única, bella.

Soy una persona muy emocional, me divierto y disfruto mucho trabajando, porque me encanta conocer a personas y viajar. Conocer gente de diferentes procedencias del mundo significa para mi una explosión de ideas nuevas que nutren mis trabajos y cuando incorporo algo nuevo sigo emocionándome igual que esa niña que sigue en mi y todo le parece chispeante y excitante. La moda y la publicidad cambian muy rápido y me gusta muchísimo mezclar de aquí y de allá, poder adaptar las tendencias para hacerlas mias en cada proyecto.

Trabajo como freelance en editoriales moda y publicidad con marcas y profesionales de prestigio internacional, formo parte de equipos de producción en cine y televisión y continuo experimentando el placer de desarrollar mis propias técnicas de maquillaje y haciendo cada vez más mío el universo de la belleza.

Profesionalmente cuento con el apoyo de I.C.O.N. – Professional Hair Products.

Actualmente estoy viviendo entre Madrid, Islas Canarias y Jerez y disfruto como una niña viajando y trabajando por todo el mundo.

He trabajado para clientes internacionales como Sony, Galia Lahav, Mario Cipollini, Disney Channel, Nabaiji, Parfois, Iglo. Entre mis trabajos en cine he formado parte de “The rhythm section”, “Cold skin”, “Techo y comida”, “Miel de naranjas”.

Con esta vocacion creativa, no se estar quieta y dedico una buena parte de mi tiempo libre a otra de mis aficiones favoritas en el mundo digital, que es crear contenido y compartirlo.

IMÁGENES:
Mónica Chef

ENLACES EXTERNOS:
Mediaset
Parfois
RTVE
Seven Island Films
WTV Perth
Decathlon
Disney Chanel
Diversa Audiovisual
Ifema
Isla Audiovisual
Comedy Central
Biosfera TV
Babieka Films

ENLACES INTERNOS:
Contacto

Suscríbete a mi Newsletter

Por favor, los campos del formulario marcados con asterisco * son obligatorios.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


“Mónica Chef”, es una serie de televisión para Disney Channel, en la que estuve trabajando hasta este año. Ahora se está emitiendo en España en Clan tv, tras su estreno en Italia y también en Brasil. ¿Quieres saber más de la grabación de la serie y ver algunas fotos en el set de maquillaje? Sigue leyendo.

»Los 40 capítulos de esta serie los hemos grabado casi en su totalidad en Torrelodones un pueblo precioso que si tienes oportunidad, te aconsejo visitar al norte de Madrid, dónde teníamos el plató. Los exteriores de la serie que vas a ver pertenecen a Torrelodones y algunos a Milán. »

Mónica Chef 02
Mónica Chef 03

Ha sido una grabación bastante entretenida porque además de los actores hemos tenido muchos bailarines, y mucha figuración casí a diario por lo que varios días a la semana hemos necesitado refuerzos en maquillaje

Durante esta grabación, hemos madrugado muchísimo todo el equipo pero, especialmente el departamento de maquillaje, que éramos los primeros en llegar, así que la mayor parte de los días empezábamos a maquillar y peinar a las 7:00am y muchos también desde las 6:00am o 6:30am. para que estuviesen listos a las 7:45am.

Mónica Chef 05
Mónica Chef 04

»Ella, es Mónica ( la actriz Isa Madolell ), una chica de 16 años que sueña con estudiar en la mejor escuela de cocina del pais.»

Mónica Chef 07
Mónica Chef 06

Trabajar en un proyecto para televisión es un poco distinto a trabajar en cine. A día de hoy se graba todo en digital pero por ejemplo, en este tipo de proyectos tenemos un horario diferente porque nuestras jornadas de trabajo son de lunes a viernes en lugar de, como generalmente pasa en cine, ser de lunes a domingo ( con un día o dos de descanso entre semana juntos o separados, según se pueda teniendo en cuenta el plan de rodaje).

Mónica Chef 08
Mónica Chef 09

En cuanto al horario también suele ser diferente porque una jornada debe durar 8h desde que se empieza a grabar y hasta que el director dice ¡corta! Pero también tengo que contarte que además de estas 8h, somos muchos los técnicos que tenemos que empezar a trabajar como mínimo de 1h y 30min o 1h antes de que comience la grabación, para maquillar y vestir a los actores, preparar decorado, atrezo y demás para el plató. Así que hacemos casi siempre jornadas más largas de las 40h semanales.

Mónica Chef 10
Mónica Chef 11

En cine, todo es mucho más intensivo, suelen ser 12h al día y muchas veces hacemos más de 14h y 16h diarias, porque generalmente la fase de rodaje de una película dura entre 1 y 3 meses.

En la galería de fotos vas a poder conocer a algunos de los actores de la serie, me encantaría haber podido tener fotos de todos pero dado nuestro ritmo de trabajo y los tiempos, no siempre era posible hacer fotografías. Haz click en una de ellas para verlas ampliadas.

Mónica Chef 12
Mónica Chef 13

Por favor, los campos del formulario marcados con asterisco * son obligatorios.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Llevo años como maquilladora sintiendo la pasión por crear con la piel y el cabello. Trabajando de forma independiente en campañas de moda y publicidad con marcas y profesionales líderes, experimentando y desarrollando mis propios conceptos de maquillaje y belleza.

info@almudenapersa.com

NO HAY COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO