+34 619 006 805
info@almudenapersa.com
www.almudenapersa.com
CP 28013 Madrid . España

News

MCipollini RB1K Campaign

  /  Publicidad   /  MCipollini RB1K Campaign

MCipollini RB1K Campaign

MCipollini RB1K Campaign

TÍTULO:
MCipollini RB1K Campaign | Maquilladora. Publicidad, moda y ficción.

DESCRIPCIÓN:
MCipollini RB1K Campaign.El protagonista es Mario Cipollini, ciclista profesional y la bailarina profesional Martina Dalla Mora.

TEXTO CONTENIDO GENERAL:
Siempre he vivido con la vocación del maquillaje y todas mis actividades y aficiones han girado en torno a este arte. Desde muy pequeña me conquistaron el mundo de la estética y la belleza y he hecho crecer mi talento a base de contínua y variada formación y mucho trabajo y constancia.

Llevo años como maquilladora sintiendo la pasión por crear con la piel y el cabello. Para mi tanto el maquillaje como la peluquería dan sentido, armonizan y logran la verdadera belleza.

Como soy muy intuitiva y perfeccionista y estoy convencida de que la naturalidad y la sencillez son indispensables para un maquillaje sublime. Adoro los maquillajes sin excesos, de pieles jugosas y acabados límpios. Porque la belleza, no se debe sobrecargar para que fluya de forma sublime bajo el encanto de la personalidad.

Me dejo llevar por la música, la pintura, la escultura y la espiritualidad como fuentes esenciales de inspiración y siento una fascinación por el arte del maquillaje que me lleva a no parar nunca de aprender, soy una ávida buscadora de conocimientos que me nutren de enegía e ideas para seguir creando . Lo que más me gusta de mi trabajo es sumergirme dentro de la creación de una obra artística, única, bella.

Soy una persona muy emocional, me divierto y disfruto mucho trabajando, porque me encanta conocer a personas y viajar. Conocer gente de diferentes procedencias del mundo significa para mi una explosión de ideas nuevas que nutren mis trabajos y cuando incorporo algo nuevo sigo emocionándome igual que esa niña que sigue en mi y todo le parece chispeante y excitante. La moda y la publicidad cambian muy rápido y me gusta muchísimo mezclar de aquí y de allá, poder adaptar las tendencias para hacerlas mias en cada proyecto.

Trabajo como freelance en editoriales moda y publicidad con marcas y profesionales de prestigio internacional, formo parte de equipos de producción en cine y televisión y continuo experimentando el placer de desarrollar mis propias técnicas de maquillaje y haciendo cada vez más mío el universo de la belleza.

Profesionalmente cuento con el apoyo de I.C.O.N. – Professional Hair Products.

Actualmente estoy viviendo entre Madrid, Islas Canarias y Jerez y disfruto como una niña viajando y trabajando por todo el mundo.

He trabajado para clientes internacionales como Sony, Galia Lahav, Mario Cipollini, Disney Channel, Nabaiji, Parfois, Iglo. Entre mis trabajos en cine he formado parte de “The rhythm section”, “Cold skin”, “Techo y comida”, “Miel de naranjas”.

Con esta vocacion creativa, no se estar quieta y dedico una buena parte de mi tiempo libre a otra de mis aficiones favoritas en el mundo digital, que es crear contenido y compartirlo.

IMÁGENES:
MCipollini RB1K Campaign

ENLACES EXTERNOS:
Mediaset
Parfois
RTVE
Seven Island Films
WTV Perth
Decathlon
Disney Chanel
Diversa Audiovisual
Ifema
Isla Audiovisual
Comedy Central
Biosfera TV
Babieka Films

ENLACES INTERNOS:
Contacto

Suscríbete a mi Newsletter

Por favor, los campos del formulario marcados con asterisco * son obligatorios.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Al fin he visto publicado este proyecto publicitario que ha sido de los más peculiares que he grabado. En cuanto veas alguna de las fotografías, vas a entender por qué digo esto.

Mcipollini RB1K Campaing 02
Mcipollini RB1K Campaing 03

El protagonista es Mario Cipollini, ciclista profesional, actualmente dedicado a su propia marca de bicis de competición y la bailarina profesional Martina Dalla Mora. Martina tiene unas facciones preciosas, a mi, sus labios y sus ojos verdes me recuerdan a Irina Shaik y es elegantísima además de un cielo.

Mcipollini RB1K Campaing 04
Mcipollini RB1K Campaing 06

El cabello tenía que ir ondulado y recogido a un lado cayendo en cascada hacia el hombro derecho. Utilicé la GHD eclipse junto con los productos de ICON para marcar las ondas y hacerlas duraderas frente al viento y la humedad de El Golfo. Allí en la localización, no me separé de mi laca de ICON para ayudar a conservar la forma durante toda la grabación, esta laca me encanta porque conserva el peinado y el brillo sin dejar el cabello lleno de residuos. Gracias a Mon de ICON, cuento con una calidad excepcional para peinar y tratar el cabello de los actores y modelos con los que trabajo.

Mcipollini RB1K Campaing 07
Mcipollini RB1K Campaing 08

»El maquillaje que le tuve que hacer a Martina, es un makeup no makeup, así que lleva una serie de productos de tratamiento y maquillaje para hacer una piel radiante y luminosa y aparentemente desnuda.»

Hidraté la piel con la crema gel Hidrafresh, corrector de ojeras Motives, Base de maquillaje Face&Body de Mac, Touche Eclat YSL para iluminar pómulos y barbilla y un ligero toque de Touche Eclat YSL nº6 para estrechar un poco el tabique nasal, painpot Painterly tambien de Mac para el párpado y lapiz Perversión de UD para la linea de agua superior, máscara de pestañas Diorshow de C. Dior y en las mejillas un rubor en crema de Inglot que tambien apliqué en los labios con un lip pencil en el mismo tono nude.

Mcipollini RB1K Campaing 09
Mcipollini RB1K Campaing 10

Con sus facciones, el resultado fue espectacular. Pero es mejor que veas el vídeo en lugar de que te lo cuente yo.

Mcipollini RB1K Campaing 11
Mcipollini RB1K Campaing 12

Por favor, los campos del formulario marcados con asterisco * son obligatorios.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Llevo años como maquilladora sintiendo la pasión por crear con la piel y el cabello. Trabajando de forma independiente en campañas de moda y publicidad con marcas y profesionales líderes, experimentando y desarrollando mis propios conceptos de maquillaje y belleza.

info@almudenapersa.com

NO HAY COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO