+34 619 006 805
info@almudenapersa.com
www.almudenapersa.com
CP 28013 Madrid . España

News

Galia Lahav SS18 Campaing

  /  Moda   /  Galia Lahav SS18 Campaing
Galia Lahav SS18 Campaing 01

Galia Lahav SS18 Campaing

Galia Lahav SS18 Campaing

TÍTULO:
Galia Lahav SS18 Campaing | Maquilladora. Publicidad, moda y ficción.

DESCRIPCIÓN:
Galia Lahav SS18 Campaing. Colección Florence by Night de Galia Lahav porque la próxima semana desfila como invitada en la semana de la moda de París.

TEXTO CONTENIDO GENERAL:
Siempre he vivido con la vocación del maquillaje y todas mis actividades y aficiones han girado en torno a este arte. Desde muy pequeña me conquistaron el mundo de la estética y la belleza y he hecho crecer mi talento a base de contínua y variada formación y mucho trabajo y constancia.

Llevo años como maquilladora sintiendo la pasión por crear con la piel y el cabello. Para mi tanto el maquillaje como la peluquería dan sentido, armonizan y logran la verdadera belleza.

Como soy muy intuitiva y perfeccionista y estoy convencida de que la naturalidad y la sencillez son indispensables para un maquillaje sublime. Adoro los maquillajes sin excesos, de pieles jugosas y acabados límpios. Porque la belleza, no se debe sobrecargar para que fluya de forma sublime bajo el encanto de la personalidad.

Me dejo llevar por la música, la pintura, la escultura y la espiritualidad como fuentes esenciales de inspiración y siento una fascinación por el arte del maquillaje que me lleva a no parar nunca de aprender, soy una ávida buscadora de conocimientos que me nutren de enegía e ideas para seguir creando . Lo que más me gusta de mi trabajo es sumergirme dentro de la creación de una obra artística, única, bella.

Soy una persona muy emocional, me divierto y disfruto mucho trabajando, porque me encanta conocer a personas y viajar. Conocer gente de diferentes procedencias del mundo significa para mi una explosión de ideas nuevas que nutren mis trabajos y cuando incorporo algo nuevo sigo emocionándome igual que esa niña que sigue en mi y todo le parece chispeante y excitante. La moda y la publicidad cambian muy rápido y me gusta muchísimo mezclar de aquí y de allá, poder adaptar las tendencias para hacerlas mias en cada proyecto.

Trabajo como freelance en editoriales moda y publicidad con marcas y profesionales de prestigio internacional, formo parte de equipos de producción en cine y televisión y continuo experimentando el placer de desarrollar mis propias técnicas de maquillaje y haciendo cada vez más mío el universo de la belleza.

Profesionalmente cuento con el apoyo de I.C.O.N. – Professional Hair Products.

Actualmente estoy viviendo entre Madrid, Islas Canarias y Jerez y disfruto como una niña viajando y trabajando por todo el mundo.

He trabajado para clientes internacionales como Sony, Galia Lahav, Mario Cipollini, Disney Channel, Nabaiji, Parfois, Iglo. Entre mis trabajos en cine he formado parte de “The rhythm section”, “Cold skin”, “Techo y comida”, “Miel de naranjas”.

Con esta vocacion creativa, no se estar quieta y dedico una buena parte de mi tiempo libre a otra de mis aficiones favoritas en el mundo digital, que es crear contenido y compartirlo.

IMÁGENES:
Galia Lahav SS18 Campaing

ENLACES EXTERNOS:
Mediaset
Parfois
RTVE
Seven Island Films
WTV Perth
Decathlon
Disney Chanel
Diversa Audiovisual
Ifema
Isla Audiovisual
Comedy Central
Biosfera TV
Babieka Films

ENLACES INTERNOS:
Contacto

Suscríbete a mi Newsletter

Por favor, los campos del formulario marcados con asterisco * son obligatorios.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Esta pequeña selección de fotos, es el resumen de la última producción internacional en la que he estado trabajando.

»Ha sido una editorial de moda para el lanzamiento de la colección Florence by Night de Galia Lahav porque la próxima semana desfila como invitada en la semana de la moda de Paris.»

Ha sido un trabajo intenso, como todos, pero precioso porque era una gozada para los sentidos poder disfrutar de las texturas de las telas y apreciar el maravilloso diseño de cada una de las piezas. Los vestidos que llevaban las modelos para el shooting eran increibles, sobre todo cuando los veías en movimiento.

Me siento muy afortunada y feliz con el resultado de este trabajo porque me imaginaba que tanto por las localizaciones como por las modelos, que son preciosas, el estilismo y la fotografía iba a quedar muy bonito pero cuando he visto las fotos publicadas, ha superado todas las expectativas de lo que me había imaginado.

Galia Lahav SS18 Campaing 02
Galia Lahav SS18 Campaing 03

El primer día de shooting, las localizaciones para la colección de Pret a Porter, fueron en la playa del pueblo de El Golfo, en Yaiza, en El Charco de los Clicos, conocido tambien como El lago verde, junto al pueblo de El Golfo. Esas fotos todavía no han sido publicadas pero estoy deseando verlas, en cuanto las tenga las pondré en mi portfolio de la web y publicaré un nuevo post para enseñártelas.

Galia Lahav SS18 Campaing 04Galia Lahav SS18 Campaing 04
Galia Lahav SS18 Campaing 05

Las localizaciones de la colección Florence by Night, fueron en Casa Tegoyo, una casona señorial isleña situada en los viñedos de la Geria, cuidadosamente restaurada y rehabilitada. Fue construida durante el siglo XVII y posee una de las mejores arquitecturas de Lanzarote, además de mucha historia. En 1999 fue convertida con imaginación y gusto exquisito en un hotel rural, con habitaciones amuebladas de forma individual con muebles antiguos canarios. Está situada en la carretera de Conil a La Asomada, del município de Tías. Esta casa señorial, como puedes deducir en las fotografías es un entorno precioso y casi mágico

Galia Lahav SS18 Campaing 09
Galia Lahav SS18 Campaing 10

»Espero que disfrutes tanto de las fotografías como lo he disfrutado trabajando en este proyecto y que me lo cuentes en los comentarios del blog o en las redes sociales.»

El deseo de imaginar lo intangible de los cinco sentidos desafió a Galia Lahav a profundizar en el mundo de los aromas y la perfumería, y desarrollar una fascinación con el proceso de selección de cada brote, pétalo, hierba y hoja para crear la fragancia perfecta. La visión de lo invisible conduce a la fantasía, y las visiones de un jardín nocturno místico donde florecen raros florales y los mejores aromas del mundo cobran vida lentamente.

Esta temporada, nos desafiamos a imaginarnos cómo un aroma podría adquirir vida propia, desde soñadores, dulces olores, hasta notas florales y herbales, e incluso más almizcles andróginos. Al asociar un alto nivel de elegancia y artesanía con el sentimentalismo y la personalización del aroma característico de una mujer, Galia Lahav Couture Bridal Fall 2018 tiene su raíz en la noción de que no hay dos mujeres iguales, cada una requiriendo su propio aroma y estilo únicos.

El deseo de una novia de expresar su individualidad en su vida cotidiana con su aroma y la moda en el día de su boda, marcó el comienzo de nuevos enfoques de tul sutiles, finos cordones y bordados intrincados, entretejidos en nuestra interpretación de cómo llegaría el mundo de los olores. vida en nuestra última colección, Florence by Night.

The desire to imagine the intangible of the five senses challenged Galia Lahav to delve deeper into the world of scents and perfumery, and develop a fascination with the process of selecting each bud, petal, herb and leaf to create the perfect fragrance. Envisioning the invisible leads to fantasy, and visions of a mystical night garden where rare florals bloom and the world’s finest scents come to life slowly evolved.

This season, we challenged ourselves to imagine how a scent could take on a life of its own – from dreamy, sweet smells, to floral and herbal notes, and even more androgynous musks. Partnering a high-level of finery and craftsmanship with the sentimentality and personalization of a woman’s signature scent, Galia Lahav Couture Bridal Fall 2018 is rooted in the notion that no two women are alike, each requiring their own unique scent and style.

A bride’s desire to express her individuality in her daily life with her scent, and through fashion on her wedding day, ushered in new approaches to gossamer tulles, fine laces and intricate embroidery, woven into our interpretation of how the world of scents would come to life in our latest collection, Florence by Night.

Galia Lahav SS18 Campaing 08
Galia Lahav SS18 Campaing 09
Galia Lahav SS18 Campaing 10
Galia Lahav SS18 Campaing 11

Por favor, los campos del formulario marcados con asterisco * son obligatorios.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Llevo años como maquilladora sintiendo la pasión por crear con la piel y el cabello. Trabajando de forma independiente en campañas de moda y publicidad con marcas y profesionales líderes, experimentando y desarrollando mis propios conceptos de maquillaje y belleza.

info@almudenapersa.com

NO HAY COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO