+34 619 006 805
info@almudenapersa.com
www.almudenapersa.com
CP 28013 Madrid . España

News

  /  Cine   /  The Rhythm Section. Cádiz, Madrid, Almería.
Blake Lively en The Rhythm Section y Almudena Persa Makeup Artist

The Rhythm Section. Cádiz, Madrid, Almería.

Es la última película internacional en la que he tenido la oportunidad de trabajar, de las que se han rodado en España últimamente. Y este rodaje, lo guardo en mi memoria como algo especial porque he compartido set de maquillaje y exteriores rodeada de un equipo de maquillaje y caracterización estupendo y tambien porque es la tercera vez que trabajo en una película rodada en Cádiz, mi tierra. He coincidido con algunos compañeros con quienes ya había trabajado en anteriores proyectos y he tenido oportunidad de conocer a nuevos a quienes ya admiraba.    

The Rhythm Section, está dirigida por la directora estadounidense Reed Morano, El Cuento de la Criada, (The Handmaid’s Tale) y producida por Eon Productions (impulsora de la saga James Bond) con la colaboración de IM Global e Ingenious Media, ha contado con la producción en España de Babieka Films durante su rodaje en 2018.

LA PELÍCULA «THE RHYTHM SECTION» HA SIDO RODADA EN LAS CALLES DE  CÁDIZ, MADRID y ALMERÍA

La película narra la historia de la inteligente y rebelde Stephanie Patrick (Blake Lively), quien vive atrapada en una espiral de autodestrucción desde que su familia muriese en un accidente aéreo. La protagonista se propone descubrir la verdad tras descubrir que el accidente no fue casual, para lo que contará con la ayuda de un ex miembro de los servicios secretos (Jude Law). Ambos iniciarán una serie de operaciones que le llevarán de una punta a otra del planeta con el único propósito de encontrar a los responsables

Reparto: Blake Lively, Jude Law, Daniel Mays, Raza Jaffrey, Nasser Memarzia, Ivana Basic,Degnan Geraghty, Nuala Kelly, Sterling K. Brown, Richard Brake, Max Casella,Geoff Bell, Tawfeek Barhom, Jade Anouka, Ibrahim Renno.Una producción de Babieka que se une a los destacados proyectos internacionales que ha desarrollado en España en películas como Exodus: Dioses y reyes (2014) o Blade Runner 2049 (2017). Distribuida por Paramount Pictures bajo el título en español El ritmo de la venganza, ha contado con localizaciones en las ciudades de Madrid y Cádiz y en la provincia de Almería.

The Rhythm Section (Estreno en Reino Unido, USA y España: 31 de enero de 2020).

¿Has tenido oportunidad de verla ya?

Mi pasión y curiosidad por crear con el maquillaje, me han llevado a estudiar, experimentar y desarrollar mi propia filosofía de trabajo en cuanto al maquillaje, el cabello y la belleza. Llevo años dedicándome de forma independiente a trabajar en campañas de moda publicidad y producciones de ficción.

info@almudenapersa.com

NO HAY COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO