+34 619 006 805
info@almudenapersa.com
www.almudenapersa.com
CP 28013 Madrid . España

News

Campaña Publicitaria Nabaiji Decathlon

  /  Publicidad   /  Campaña Nabaiji Decathlon
Campaña Publicitaria Nabaiji Decathlon 02

Campaña Nabaiji Decathlon

Campaña Publicitaria Nabaiji Decathlon

TÍTULO:
Campaña Publicitaria Nabaiji Decathlon | Maquilladora. Publicidad, moda y ficción.

DESCRIPCIÓN:
Campaña Publicitaria Nabaiji Decathlon. Ha consistido en shooting fotográfico y grabación para mostrar los lanzamientos de la línea Nabaiji.

TEXTO CONTENIDO GENERAL:
Siempre he vivido con la vocación del maquillaje y todas mis actividades y aficiones han girado en torno a este arte. Desde muy pequeña me conquistaron el mundo de la estética y la belleza y he hecho crecer mi talento a base de contínua y variada formación y mucho trabajo y constancia.

Llevo años como maquilladora sintiendo la pasión por crear con la piel y el cabello. Para mi tanto el maquillaje como la peluquería dan sentido, armonizan y logran la verdadera belleza.

Como soy muy intuitiva y perfeccionista y estoy convencida de que la naturalidad y la sencillez son indispensables para un maquillaje sublime. Adoro los maquillajes sin excesos, de pieles jugosas y acabados límpios. Porque la belleza, no se debe sobrecargar para que fluya de forma sublime bajo el encanto de la personalidad.

Me dejo llevar por la música, la pintura, la escultura y la espiritualidad como fuentes esenciales de inspiración y siento una fascinación por el arte del maquillaje que me lleva a no parar nunca de aprender, soy una ávida buscadora de conocimientos que me nutren de enegía e ideas para seguir creando . Lo que más me gusta de mi trabajo es sumergirme dentro de la creación de una obra artística, única, bella.

Soy una persona muy emocional, me divierto y disfruto mucho trabajando, porque me encanta conocer a personas y viajar. Conocer gente de diferentes procedencias del mundo significa para mi una explosión de ideas nuevas que nutren mis trabajos y cuando incorporo algo nuevo sigo emocionándome igual que esa niña que sigue en mi y todo le parece chispeante y excitante. La moda y la publicidad cambian muy rápido y me gusta muchísimo mezclar de aquí y de allá, poder adaptar las tendencias para hacerlas mias en cada proyecto.

Trabajo como freelance en editoriales moda y publicidad con marcas y profesionales de prestigio internacional, formo parte de equipos de producción en cine y televisión y continuo experimentando el placer de desarrollar mis propias técnicas de maquillaje y haciendo cada vez más mío el universo de la belleza.

Profesionalmente cuento con el apoyo de I.C.O.N. – Professional Hair Products.

Actualmente estoy viviendo entre Madrid, Islas Canarias y Jerez y disfruto como una niña viajando y trabajando por todo el mundo.

He trabajado para clientes internacionales como Sony, Galia Lahav, Mario Cipollini, Disney Channel, Nabaiji, Parfois, Iglo. Entre mis trabajos en cine he formado parte de “The rhythm section”, “Cold skin”, “Techo y comida”, “Miel de naranjas”.

Con esta vocacion creativa, no se estar quieta y dedico una buena parte de mi tiempo libre a otra de mis aficiones favoritas en el mundo digital, que es crear contenido y compartirlo.

IMÁGENES:
Campaña Publicitaria Nabaiji Decathlon

ENLACES EXTERNOS:
Mediaset
Parfois
RTVE
Seven Island Films
WTV Perth
Decathlon
Disney Chanel
Diversa Audiovisual
Ifema
Isla Audiovisual
Comedy Central
Biosfera TV
Babieka Films

ENLACES INTERNOS:
Contacto

Suscríbete a mi Newsletter


  No soy un robot

Lo que había adelantado por las redes sociales por fin ha llegado a almudenapersa.com, estaba deseando que me dieran el ok para poder publicarlo y desde ahora mismo, ya puedes ver los vídeos de la ultima campaña de publicidad en la que he estado trabajando para Decathlon. Ha consistido en shooting fotográfico y grabación para mostrar los lanzamientos de la línea Nabaiji.

Entre los productos que he utilizado para este proyecto, quiero destacar especialmente los que he utilizado para el pelo, porque gracias al apoyo de Mon de la marca ICON hemos contado con la mejor calidad a la hora tanto de peinar como proteger y tratar el pelo de cada modelo, tras cada día de rodaje. Son unos productos que conozco hace muchos años por eso puedo asegurar que es la mejor calidad con la que he trabajado hasta ahora. Cada vez que me preguntan los recomiendo tanto para uso profesional como personal porque me encantan.

Campaña Publicitaria Nabaiji Decathlon 01

Ha sido una semana intensa de trabajo que arrancaba antes del amanecer y terminabamos a la puesta de sol que he disfrutado a tope. Lo más cómico era empezar otra vez en modo cebolla, a primera hora abrigada con el chaquetón, ir quitando capas y a las pocas horas vernos en camiseta, pantalón corto y cholas. A pesar de que tenía a todo el equipo bajo una capa casi perenne de SPF 50 el sol… hizo lo suyo y nos cambió el tono a moreno caribeño. Incluso llevando la gorra, gafas y las reaplicaciones de protección solar me bronceé pero al menos no me quemé.

La localización elegida por Nabaiji fue Lanzarote, en el Club La Santa, es un complejo deportivo y turístico con unas instalaciones excelentes para compatibilizar unas vacaciones paradisiacas con deporte porque puedes practicar casi cualquier actividad deportiva y disfrutar de la isla todo el año. Fue muy fácil y muy cómodo grabar allí, la verdad es que las instalaciones y la ayuda que nos facilitaron, hicieron muy fluido el trabajo.

”He puesto solamente cuatro vídeos a pesar de que hay más pero, no quería hacer un post tan largo porque en el canal de youtube vas a encontrarlos todos.”


  No soy un robot

Llevo años como maquilladora sintiendo la pasión por crear con la piel y el cabello. Trabajando de forma independiente en campañas de moda y publicidad con marcas y profesionales líderes, experimentando y desarrollando mis propios conceptos de maquillaje y belleza.

info@almudenapersa.com

NO HAY COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO